jueves, 27 de noviembre de 2014

Promoción Black Friday


¿Ya estás listo(a) para empezar el Black Friday con descuentos desde 20%, 25% y hasta 30%?
Este viernes 28 de de Noviembre tendrás la oportunidad de elegir el mejor descuento:

  • Paso 1: Entra a nuestro catálogo en línea y elige tus productos.
  • Paso 2: Envíanos tu pedido indicando nombre completo, dirección y teléfono a: ventas@scrap-creations.com. Si lo envías entre las 12am y 6am, tu descuento será del 30%. De 6:01am a 11am, 25% y de las 11:01am a las 12pm del 20%. (Por favor toma en cuenta que algunos mails no llegan inmediatamente, por lo que es importante enviarlo con anticipación, ya que nosotros tomaremos en cuenta la hora en la que fue recibido en nuestro buzón).
  • Paso 3: Te haremos llegar la cotización de tus productos, una vez emitida ésta, tienes 2 días hábiles para liquidarla, de lo contrario será cancelada.

Términos y Condiciones:

- ¡No hay compra mínima! 
- Entregas en el DF: gratis a partir de $2,000 de compra, en caso de no cubrir esta cantidad, el costo de envío será de entre $60 y $80 o también está la opción de pasar a recoger a nuestro almacén.
- Entregas en Edo, de Méx. e interior de la República Mexicana: Costo de envío será de acuerdo al lugar y peso del paquete.
- Tiempo de entrega será de acuerdo a la carga de trabajo de almacén. Se contactará vía telefónica previamente para confirmar el día de entrega.
- Aplica solo en artículos en existencia (se hará saber en la cotización).